Sobre Nosotros

Operador de Telecomunicaciones

Nuestro objetivo es ser el socio tecnológico de nuestros clientes, con relaciones a largo plazo, lo que lleva a esforzarnos en aprender constantemente e ir un paso por delante, asesorar y aportar nuestros conocimientos y experiencia en soluciones de telecomunicaciones, ayudando a las empresas a simplificar su transformación digital.

WifiSistem

El cliente es la base de cualquier empresa y, por ello, la filosofía de WifiSistem está orientada a una adaptación total a los objetivos y necesidades de cada uno de ellos, ofreciendo un servicio personalizado y flexible.

INTERNET

¿Necesitas instalar una red inalámbrica WIFI?

TELÉFONO

Sistemas de pago por uso

EMPRESAS

Nuestros consultores te realizarán un estudio óptimo de tus necesidades:

Un mundo de posibilidades

En Wifisistem le ofrecemos las tarifas más económicas del mercado actual, con planes y servicios de internet y fibra de gran velocidad en subida y bajada, hasta 600Mbps además de tarifa móvil con la mayor y mejor cobertura 4G+ de Vodafone.

Así puedes beneficiarte de los planes y tarifas que ofrecemos, pudiendo elegir el pack fibra y móvil que te interese más al precio más económico y con las mejores prestaciones y servicios como líneas adicionales, sin permanencia, acumulación de gigas.

MTCWE