Servicios

Wi-Fi en casa con instalación incluida

Las redes inalámbricas son sin lugar a dudas uno de los mayores avances en el mundo de las comunicaciones.

Nuestro objetivo es ser el socio tecnológico de nuestros clientes, con relaciones a largo plazo, lo que lleva a esforzarnos en aprender constantemente e ir un paso por delante, asesorar y aportar nuestros conocimientos y experiencia en soluciones de telecomunicaciones, ayudando a las empresas a simplificar su transformación digital.

La instalación incluye el desplazamiento de los técnicos, el montaje de la antena, pasar el cable de red hasta el interior del domicilio y 20 metros de cable. En caso de haber elegido la opción de router WIFI o teléfono también está incluido el montaje de los aparatos necesarios. Todo ello siempre que no se sobrepasen las 2 horas de trabajo.

WiFiSistem Empresas

La conexión a Internet en zonas comerciales y establecimientos, es un valor añadido que aumenta el consumo y mejora la relación con el cliente en un alto grado. WifiSistem te lo lleva y se adapta a las características de tu negocio..

WiMax

Hotspot para hoteles, apartamentos, puertos marítimos…
Sistemas de pago por uso.
Consultoría inalámbrica.

Mikrotik

Control de caudal por usuario, limitación de descarga…Firewall, filtrado por MAC de dispositivo..

Redes

Gestión de redes separadas, VLANs.
Redes inalámbricas WIFI unificadas por controlador.
Portal cautivo empresarial personalizado.

Conexión de escritorio de oficina y wifi en exterior

Para conectarse, los abonados que contraten WiMAX deben tener en el exterior de su casa otra pequeña antena, adecuadamente instalada para comunicarse con la del operador. Mediante un cable, esta antena exterior se conecta a un tipo de router en el interior de la casa. Y a éste, como en el ADSL, el ordenador (por cable de red o WiFi, según el modelo).

La mayoría de casas no necesitan ampliar señal, pero si la casa tiene las paredes muy gruesas, es muy grande o quieres ampliar la zona de cobertura a una piscina que está alejada de la casa, se puede pedir una ampliación para llegar a todas estas zonas más alejadas, y además nuestros técnicos pueden instalar dispositivos en el exterior para solucionar estas situaciones.

Máxima cobertura

Conexión a Internet personalizada

Si vives en una zona de Roche o Conil donde no dispones de una buena conexión a Internet ¿a qué esperas? Contacta con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso. Te informaremos de las mejores ofertas vigentes y en caso de interés gestionamos tu alta del servicio en el mismo momento de la llamada.

Todo por un precio similar al del ADSL. Sea para ti, tu familia o tu trabajo, tenemos el paquete de acceso rural de alta velocidad que mejor se adapta a tus necesidades.

Internet se ha convertido en una necesidad para casi todo el mundo ya que supone la mayor fuente a la hora de generar oportunidades de todo tipo.

Consulta Gratuita

El cliente es la base de cualquier empresa y, por ello, la filosofía de WifiSistem está orientada a una adaptación total a los objetivos y necesidades de cada uno de ellos, ofreciendo un servicio personalizado y flexible.